Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Participarán escritores premiados, líderes de la industria y presidentes de asociaciones de juego tribal

Los seminarios de G2E 2006 ofrecerán un amplio panorama sobre diversos sectores de la industria

(Estados Unidos).-En Global Gaming Expo 2006 se brindará una mirada única acerca de la industria del juego y el entretenimiento, conocimientos acerca del crecimiento del juego a nivel mundial y un detallado debate acerca del futuro del juego tribal. El Instituto de Capacitación y Desarrollo llevará a cabo los seminarios el 13 de noviembre, en el marco de la feria G2E, que se realizará del 14 al 16 del mes próximo.

Cada año, G2E ofrece una nueva y estimulante variedad de temas que no solamente entretienen sino que también instruyen a los asistentes acerca de los asuntos clave que enfrenta nuestra industria”, dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y CEO de American Gaming Association (AGA).

El columnista Dave Barry conducirá el evento de G2E de este año, brindando una perspectiva original y entretenida dentro de la industria del juego actual. Ganó un Premio Pulitzer en 1998 y ha llevado entretenimiento a los lectores y a las audiencias dentro de una variedad de temas. Estará presente el 14 de noviembre.

El 15 de noviembre, Fahrenkopf moderará la popular conferencia sobre el estado de la industria, que este año tendrá foco en la próxima generación de juego a nivel global.

El estará a cargo de un debate entre los líderes de la industria global que conducen el crecimiento y la expansión del juego dentro de los nuevos mercados en todo el mundo, enumerando las tendencias y los desarrollos que impactarán en la industria a partir de 2007.

Entre los panelistas están Peter Dean, CBE, Presidente de la Junta de Juego de Gran Bretaña; Terry Lanni, director y CEO de MGM Mirage; Gary Loveman, director, presidente y CEO de Harrah's Entertainment; T.J. Matthews, CEO de International Game Technology y Paul Oneile, CEO de Aristocrat Technologies.

En tanto el 16 de noviembre Ernie Stevens, Jr., director de National Indian Gaming Association, moderará el Encuentro sobre Juego Tribal: El Futuro del Juego Nativo, en el cual se tocarán temas críticos para los casinos tribales y el impacto económico previsto para el presente y el futuro.

Las mismas tendrán lugar de 10:30 a.m. a11:30 a.m., en la sala 250 del Centro de Convenciones de Las Vegas, y están abiertas sin cargo para todos los asistentes a G2E, sin necesidad de registración previa.

La inscripción se puede realizar en (www.globalgamingexpo.com/yogonet).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook