Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Entrevista a Sandra Giles, directora de la empresa BCM

Magic Evolution, principal atracción de BCM en SAGSE 2006

(Argentina).- La firma BCM presentó a mediados de mes sus productos en SAGSE 2006 con gran éxito. Sandra Giles, directora de la compañía argentina, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de las características de los mismos.

Qué presentaron este año en SAGSE Buenos Aires?

La empresa BCM este año presentó como novedad la ruleta Magic Evolution, que tiene diez puestos de jugador y un sistema exclusivo de doble monitor por jugador y con doble pozo acumulado, que se realiza por una combinación determinada de tres bolas seguidas.

Aquí, el jugador puede ser premiado por este pozo común, que incrementan entre todos los jugadores. También posee cuatro paños, en los cuales se puede jugar a cuatro ruletas BCM que estén interconectadas. Este producto tuvo muchísima aceptación en el mercado, incluso la competencia nos ha felicitado, y eso es un orgullo para nosotros, nos sentimos muy complacidos con esas felicitaciones que hemos recibido.

Otro producto que presentamos fue la ruleta virtual individual, sin cilindro, y que tiene un muy buen porcentaje de devolución al público. Esto la hace muy atractiva, ya la hemos estado probando y, la verdad, tiene un porcentaje de recaudación muy bueno. De este producto hemos tenido pedidos en la feria.

Y también hemos llevado la Magic Roulette, un producto que ya venimos presentando y vendiendo desde hace tiempo, y que tiene la opción de seis jugadores. Este año en la feria se pudo ver la opción de ocho jugadores, y la ofrecemos también para diez jugadores.

¿Qué resultados ha arrojado para la firma su rpesencia en la feria?

Hemos tenido muy buena aceptación en la feria, nos ha ido muy bien. SAGSE 2006 fue una expo muy fructífera para nosotros, ya que hemos tenido pedidos concretos de varias máquinas.

¿Además del mercado nacional, para qué otros mercados trabajan?

Trabajamos para el mercado internacional también. Hemos exportando mucho a Europa, sobre todo a Bélgica, y trabajamos en América Latina con un montón de países, como Guatemala (nuestro principal cliente), Colombia, y ahora tenemos amplias perspectivas en Chile. Desde marzo de 2006 hemos abierto una oficina allí, ya vamos adelantándonos al tema de la apertura del mercado, y tenemos un representante en Chile para poder difundir nuestros productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook