Entrevista a Andrés Bello, Director Comercial para Latinoamérica

Zest Gaming presentó en SAGSE 2006 su división para América Latina

23-10-2006
Tiempo de lectura 2:32 min
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días de la finalización de SAGSE 2006, Andrés Bello, Director Comercial para Latinoamérica de Zest Gaming, habló con Yogonet.com sobre su balance de la feria y los planes a futuro de la empresa.

¿Qué productos presentó Zest Gaming en SAGSE 2006?

Hemos presentado dos modelos de Slotmachine, la MG2 y LA MG5, dos máquinas que reúnen una sofisticada tecnología con unas líneas ergonométricas muy atractivas y dos nuevos juegos, Billy Joel y Cesar, que fueron preparados exclusivamente para el mercado Latinoamericano y cuentan con cinco rodillos, 20 líneas, multidenominación, autoplay, función táctil, combinaciones ganadoras de izquierda a derecha y de derecha a izquierda etc. Es decir, todas las características y cualidades que hacen que un juego sea exitoso.

¿Qué balance hace de esta edición de la feria?

SAGSE, sin lugar a dudas, es una feria que siempre arroja un balance positivo, una exposición que suma calidad, año tras año, y se mantiene en un crecimiento proporcional al de la industria. Nadie puede dejar de reconocer en SAGSE, su jerarquía y sus detalles, diría yo, “únicos” como por ejemplo, la calidad en la elaboración de los stand, por parte de las empresas, la atención al expositor, la cena de gala, o la convenciones organizadas, en este caso por Yogonet, que son cualidades que distinguen a SAGSE por sobre todos los otros eventos de las mismas características.

Este año, analizando al visitante, he notado, desde mi perspectiva, un incremento en la “calidad de su intención”, hemos tenido gente en el stand que vino a ver, a preguntar, a probar el producto para finalizar concretando una operación y esto ha sido muy positivo para nosotros y ha superado notablemente nuestras expectativas, inclusive las más optimistas.

¿Qué productos resultaron de mayor interés a los visitantes?

En realidad ambos modelos de máquina tanto la MG2 como la MG5 fueron atractivos para los potenciales clientes, amén de su fina estética, fueron valorizado por partes de ellos el hecho de que utilizamos, como componentes de nuestras máquinas, a fabricantes de larga trayectoria y reconocidos mundialmente como primeras marcas.

Se sorprendieron positivamente también con la calidad de nuestra electrónica, la totalidad de prestaciones que presenta la MG5 y la flexibilidad de ser configurada de acuerdo a las necesidades de cada unidad de negocio.

Otro tanto ocurrió con los juegos como Billy y Cesar con partidas gratis y Bonus especiales, que fueron dos de los preferidos en los pedidos que nos han realizado.

¿Cuál es la penetración que tienen sus productos en el mercado regional, y en particular en la Argentina?

Zest Gaming es una empresa de origen italiano que ha realizado su primera presentación en SAGSE en el año 2005, con el objetivo de analizar las posibilidades que ofrecía el mercado en Latinoamérica, como así también sondear el potencial cliente, la percepción que tenía este, sobre nuestros productos.

Luego de dicha exposición, Zest Gaming toma la decisión corporativa de sumarse a este nuevo mercado conformando una sociedad argentina, Zest Gaming Latinoamerica S.A. Desde el punto de vista regional nuestra primera actividad comercial, propiamente dicha, ha sido justamente SAGSE 2006, donde hemos concretado varias operaciones, algunas de notable envergadura que nos vaticinan Dios mediante, superar con comodidad el cumplimiento de los objetivos que nos habíamos fijado para el año 2006.

¿Cuáles son los planes y proyectos para lo que resta del año?

Sólo restan un par de meses para finalizar el año, en los cuales daremos cumplimiento a los compromisos asumidos en SAGSE con nuestros clientes, mientras Zest Gaming Italia, por otra parte, continúa con el desarrollo de nuevos softwares para tragamonedas, que iremos incorporando a nuestro catálogo a lo largo del 2007.

A nivel comercial seguiremos atendiendo en nuestras oficinas céntricas de la calle Cerrito 1054 1er piso, en la Ciudad de Buenos Aires, donde contamos con un cómodo showroom para la exhibición de nuestros productos y atención de nuestros clientes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS