Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En Rosario, Argentina

El Estado provincial se hará cargo del Hipódromo Independencia

(Argentina).- El intendente Miguel Lifschitz anunció que la Intendencia de Rosario administrará el Hipódromo Independencia, a partir de noviembre, para lo que envió un proyecto que crea una nueva sociedad del Estado municipal.

E

l intendente confirmó que el Ejecutivo envió al Concejo un proyecto para crear la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, para que se encargue por diez años de la administración de ese lugar a partir de noviembre, fecha en que se retirará el Jockey Club. En ese sentido, el intendente envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del hipódromo y a sus familias.

El proyecto del Ejecutivo establece en 200 mil pesos el capital inicial de la sociedad estatal, que, según la iniciativa, será manejada por un directorio de tres integrantes -presidente y dos vocales- que designará el intendente.

El proyecto también establecería que este cuerpo puede contar con el asesoramiento externo de otros organismos del Estado y de Entidades y Consultoras privadas. Segun Lifschitz la administración del hipódromo no estaría relacionada solamente con la actividad hípica sino con todas las otras actividades que se realizan en ese predio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook