Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El evento se realizará el miércoles y jueves en Buenos Aires

Mañana cierra la inscripción para ey!06 Encuentro Yogonet

(Argentina).- Yogonet informó oficialmente que más del 90% del cupo ya fue cubierto con la inscripción online para el ciclo de conferencias que llevará a cabo esta semana en el marco de SAGSE 2006. El evento contará con la presencia de importantes ejecutivos del ámbito nacional e internacional, y los restantes espacios estarán sujetos a las vacantes limitadas con las que cuenta el predio.

Y

ogonet S.A. anunció que mañana cierra oficialmente la inscripción online para su ciclo de conferencias ey!06 Encuentro Yogonet (Click aqui para adquirir sus entradas), que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre de 8:30 a 13:30 horas, en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones previas, que pueden ser abonadas a un costo de 170 dólares hasta el día de mañana con tarjetas VISA y Mastercard, o mediante otras formas de pago para los argentinos, ocuparon más de 90% de la capacidad total del auditorio preparado para el evento, y los espacios restantes (los cupos son limitados) serán vendidos la mañana del evento a partir de las 8.30 horas a un valor final de 200 dólares.

El evento cuenta ya con el apoyo de entidades nacionales y de SAGSE 2006, y con el auspicio de empresas de primera línea internacional, como IGT, Grupo Codere, Bally, Smart Games, Unicum, Foster y Arwin, que ya han confiado en los organizadores para la realización del ciclo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook