El evento se realizará el miércoles y jueves en Buenos Aires

Mañana cierra la inscripción para ey!06 Encuentro Yogonet

09-10-2006
Tiempo de lectura 56 seg
(Argentina).- Yogonet informó oficialmente que más del 90% del cupo ya fue cubierto con la inscripción online para el ciclo de conferencias que llevará a cabo esta semana en el marco de SAGSE 2006. El evento contará con la presencia de importantes ejecutivos del ámbito nacional e internacional, y los restantes espacios estarán sujetos a las vacantes limitadas con las que cuenta el predio.

Yogonet S.A. anunció que mañana cierra oficialmente la inscripción online para su ciclo de conferencias ey!06 Encuentro Yogonet (Click aqui para adquirir sus entradas), que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre de 8:30 a 13:30 horas, en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones previas, que pueden ser abonadas a un costo de 170 dólares hasta el día de mañana con tarjetas VISA y Mastercard, o mediante otras formas de pago para los argentinos, ocuparon más de 90% de la capacidad total del auditorio preparado para el evento, y los espacios restantes (los cupos son limitados) serán vendidos la mañana del evento a partir de las 8.30 horas a un valor final de 200 dólares.

El evento cuenta ya con el apoyo de entidades nacionales y de SAGSE 2006, y con el auspicio de empresas de primera línea internacional, como IGT, Grupo Codere, Bally, Smart Games, Unicum, Foster y Arwin, que ya han confiado en los organizadores para la realización del ciclo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS