La primera revista para jugadores de América Latina

Yogonet lanzó su séptima edición de VIP - Very Important Players

05-10-2006
Tiempo de lectura 50 seg
(Argentina).- El número siete de la revista ya está en etapa de distribución, y ofrece a sus lectores una nota con un recorrido por las mejores salas de juego del mundo, según Forbes, entrevistas, notas especiales y cobertura de los principales torneos disputados en América Latina.

En esta edición, VIP Very Important Players ofrece un recorrido por los hoteles casino más importantes del mundo, junto a un recorrido por las salas de la región, entre las que se destaca la sala de slots del Hipódromo argentino de Palermo y un especial de Buenos Aires, junto a la apertura de una sala de la cadena Worest en Apóstoles, Argentina.

A ello se suman una cobertura de las finales del WSOP, una entrevista al campeón, Jamie Gold, la experiencia de Ernesto Panno, el argentino que quedó mejor ranqueado en el torneo de Las Vegas, la apertura del bingo más grande de América Latina, la tradicional sección de noticias y las columnas de especialistas.

La nueva edición de esta publicación llegará a los lectores de toda América Latina en lo que resta del mes, y estará presenta además junto a Yogonet.com en las feria SAGSE Buenos Aires.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS