Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

La primera revista para jugadores de América Latina

Yogonet lanzó su séptima edición de VIP - Very Important Players

(Argentina).- El número siete de la revista ya está en etapa de distribución, y ofrece a sus lectores una nota con un recorrido por las mejores salas de juego del mundo, según Forbes, entrevistas, notas especiales y cobertura de los principales torneos disputados en América Latina.

E

n esta edición, VIP Very Important Players ofrece un recorrido por los hoteles casino más importantes del mundo, junto a un recorrido por las salas de la región, entre las que se destaca la sala de slots del Hipódromo argentino de Palermo y un especial de Buenos Aires, junto a la apertura de una sala de la cadena Worest en Apóstoles, Argentina.

A ello se suman una cobertura de las finales del WSOP, una entrevista al campeón, Jamie Gold, la experiencia de Ernesto Panno, el argentino que quedó mejor ranqueado en el torneo de Las Vegas, la apertura del bingo más grande de América Latina, la tradicional sección de noticias y las columnas de especialistas.

La nueva edición de esta publicación llegará a los lectores de toda América Latina en lo que resta del mes, y estará presenta además junto a Yogonet.com en las feria SAGSE Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook