Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La firma también presenta su nuevo ONYX

Unicum exhibe una amplia gama de productos en EELEX

(Yogonet.com, exclusivo desde Rusia).- Con el stand más grande de EELEX 2006, Unicum Group utiliza su espacio en la exposición rusa como plataforma para lanzar sus desarrollos más recientes. La empresa está realizando una gran exhibición de sus slots así como también presenta productos de sus empresas asociadas.

P

or tercer año consecutivo, el stand de Unicum se despliega en una superficie de mil metros cuadrados, y esta vez se convirtió en la sede de 120 máquinas tragamonedas. Numerosos productos de Atronic International, Bally Gaming y WMS Gaming incluyen los más populares títulos de juego y los nuevos juegos que recientemente fueron desarrollados por los departamentos de desarrollo de las firmas. Los nuevos artículos para Harmony, Cashline and e-motion, de Atronic, Bluebird de WMS y M9000 de Bally reciben especial atención y forman el 80% de las slots de los socios de Unicum.

Además, Unicum continúa con la tradición de celebrar EELEX con la exhibición de una nueva plataforma. En 2004 fue Adventures y en 2005 Sensation. El stand de la empresa, el número 343, se convierte este año en el primer escenario para ONYX, la slot más nueva de Unicum. Basada en la plataforma Sapphire, la máquina ofrece una amplia gama de funciones típicas de los productos clase “Premium”, pero está dirigida a las operaciones del mercado medio. Este es otro avance en la estrategia de Unicum para crear una oferta diversificada de productos y satisfacer las necesidades diferenciadas de cada operador. ONYX hereda los títulos más populares de la colección de juegos Adventures y fabricará su propia colección de juegos durante el año próximo.

"Estamos comprometidos en apoyar las necesidades de todos nuestros clientes alrededor del mundo - desde los grandes operadores de juego y empresas regionales hasta los clientes individuales”, dice Alexandra Soroko, Directora de Marketing de Unicum. “Con ONYX, presentamos nuevos productos para dirigirnos a las cambiantes necesidades de los clientes y jugadores. Continuaremos brindando tecnología de avanzada, productos innovadores y soluciones tanto a los mercados tradicionales como a los emergentes."

EELEX 2006 es también el segundo evento desde el comienzo de las ventas internacionales de la plataforma Sentation de Unicum. Siendo la sede más importante para el lanzamiento del producto para Unicum, EELEX ayuda a la empresa a poder mostrar su máxima oferta a la mayor audiencia de negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook