Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

A Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca

Money Controls expande sus operaciones en Europa Occidental

(Alemania).- Money Controls GmbH está extendiendo sus operaciones con la mudanza de sus nuevas oficinas y su nuevo depósito en el distrito de Kreuzweg en Hamburgo. El centro de Kreuzweg proporciona una excelente base para atender a los clientes de Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia y las áreas germano-parlantes de Suiza.

E

l talentoso equipo alemán, encabezado por el Gerente General Heino Schlichting, y apoyado por el Gerente Técnico, André Rumpke, continuará brindando servicios y desarrollando el mercado para toda la gama de productos y componentes para sistemas de dinero seguros. Los clientes de Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca están apoyados por la oficina de Hamburgo, mientras tanto, el distribuidor local Nowopol atiende a clientes de Polonia, que también está cubierta por la subsidiaria alemana.

"Un factor decisivo en el cambio fue que, como inventores de nuestras propias premisas, podemos mejorar significativamente la provisión de accesorios para nuestros clientes”, dijo Schlichting. “Además, ahora tenemos salas para entrenamiento y para la presentación de productos, equipadas con la más moderna tecnología, incluyendo multimedia”.

“Esta iniciativa nos permite continuar con nuestro compromiso para brindar un servicio al cliente de nivel mundial, y quisiéramos aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a nuestro equipo Engin Ersoy como Especialista Técnico manejando todas las aplicaciones de software y servicio al cliente ccTalk en particular".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook