La Caixa también anunció algunos cambios en sus loterías

Las loterías federales brasileñas cumplieron 44 años

22-09-2006
Tiempo de lectura 42 seg
(Brasil).- Las loterías federales de Brasil completaron el último 15 de septiembre, 44 años de historia. En el evento que se realizó para festejar, la Caixa también conmemoró el suceso del Nuevo Modelo, lanzó oficialmente la Timemania e hizo alteraciones en tres productos de lotería.

Todo comenzó con la Lotería Federal, modalidad que representó el primer paso para la construcción y evolución del Negocio de Loterías. Ese día, en el año 1962, se realizaba el primer sorteo de esa modalidad, bajo la administración de la Caixa. A lo largo de ese período fueron incorporadas otras loterías. Hoy la institución maneja nueve productos.

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Caixa, representantes de loterías y autoridades, y se anunciaron alteraciones en algunos productos: la Lotofácil, segunda mayor lotería, pasará a tener dos sorteos semanales, los lunes y los jueves. Otras dos modalidades tendrán su mecanismo modificado, la Dupla Sena y la Lotomanía. La Dupla Sena pasara a contar con 8 fajas de premiación en los dos sorteos y la Lotomanía con otras dos fajas más pagando premios fijos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS