Del 3 al 5 de noviembre

Hot Games Show 2006 atraerá a la comunidad de juego asiática

(Taiwán).- El evento Hot Games Show 2006 presentará productos innovadores y especializados para el sector de juego taiwanés. SE presentarán 270 stands y más de 60 expositores internacionales.
22-09-2006
Tiempo de lectura 49 seg
(Taiwán).- El evento Hot Games Show 2006 presentará productos innovadores y especializados para el sector de juego taiwanés. SE presentarán 270 stands y más de 60 expositores internacionales.

El primer día es abierto para los empresarios del rubro, organizadores e invitados; el segundo y tercer día, serán abiertos para la comunidad en general, con venta de tickets.

Hot Games Show 2006 se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, de 10 a 18, en Taichung World Trade Center. Al finalizar el primer día de exposición, se realizará a 19 horas un banquete en el Hotel Howard Prince, invitando a todos los expositores y visitantes para fomentar la interacción y la relación comercial entre las partes.

Como servicio exclusivo a visitantes extranjeros, el Hot Games Show ofrecerá un servicio de traslado del aeropuerto Chiang Kai-Shek (C.K.S.) al hotel de destino, con personal que lo guiará en el aeropuerto.

Grupos de más de 10 personas pueden ponerse en contacto con los organizadores de HGS, quienes los recibirán en el aeropuerto para acompañarlos a su hotel de hospedaje. Los días 2 y 3 de noviembre, en el horario de 6 a 24, habrá personal de la organización con cartel de identificación, en las terminales 1 y 2 del aeropuerto.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS