Especializada en juegos de azar y turismo

La revista Sector de Juego tendrá su edición para Panamá

22-09-2006
Tiempo de lectura 37 seg
(Panamá).- Sector de Juego, revista editada por Patricia Alarcón, lanzará al mercado Sector de Juego Panamá, una publicación que comunicará las noticias del mundo de los juegos de azar en la región “y que busca impulsar el desarrollo turístico de Panamá en América Latina, USA y Europa”.

Este nuevo emprendimiento se realiza en el marco del primer aniversario de la revista y se debe a la alianza entre Excellence Group S.R.L. (empresa que publica la revista en la Argentina) y Soluciones Estratégicas S.A. (SOLEST), empresa de consultoría y representación empresarial panameña, conducida por el licenciado Manuel Salvador Jiménez Vaca, director del nuevo segmento.

Actualmente, Sector de Juego publica cuatro ediciones anuales con una tirada de 7.000 ejemplares por edición; que de forma gratuita se distribuye internacionalmente a los distintos organismos de gobierno y empresas relacionadas con el mundo del entretenimiento y la promoción turística, así como también en las ferias y eventos del sector en toda América.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS