Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Especializada en juegos de azar y turismo

La revista Sector de Juego tendrá su edición para Panamá

(Panamá).- Sector de Juego, revista editada por Patricia Alarcón, lanzará al mercado Sector de Juego Panamá, una publicación que comunicará las noticias del mundo de los juegos de azar en la región “y que busca impulsar el desarrollo turístico de Panamá en América Latina, USA y Europa”.

E

ste nuevo emprendimiento se realiza en el marco del primer aniversario de la revista y se debe a la alianza entre Excellence Group S.R.L. (empresa que publica la revista en la Argentina) y Soluciones Estratégicas S.A. (SOLEST), empresa de consultoría y representación empresarial panameña, conducida por el licenciado Manuel Salvador Jiménez Vaca, director del nuevo segmento.

Actualmente, Sector de Juego publica cuatro ediciones anuales con una tirada de 7.000 ejemplares por edición; que de forma gratuita se distribuye internacionalmente a los distintos organismos de gobierno y empresas relacionadas con el mundo del entretenimiento y la promoción turística, así como también en las ferias y eventos del sector en toda América.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook