Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Brasil

Abrabin y el MPB se reunieron con empresarios de San Pablo

(Brasil).- La Asociación Brasileña de Bingos (Abrabin) y el Movimiento Pro-Bingo (MPB) realizaron el último lunes, en San Pablo, el panel “Juego de la verdad: La actividad de los Bingos, Pos-CPI”. El primer panel fue presentado para periodistas e invitados y el segundo para alrededor de 300 empresarios de bingos de San Pablo.

L

as conferencias de los paneles fueron presentadas por el presidente de Abrabin, Olavo Sales da Silveira; el presidente del Movimiento Pro-Bingo, Carlos Eduardo Canto; el ex secretario de la Reserva Federal y abogado, Osiris Lopes Hijo; el presidente de la Federación Brasileña de Vela y Motor (FBVM), Walcles Osorio; el consultor del área de Juegos en la Argentina, Jorge Atilio Cambareri; el presidente de la Lotería de Santa Catarina (Lotesc), Aroldo Soster y Adeli Sell, edil de Puerto Alegre.

El presidente de Abrabin, Olavo Sales da Silveira, abrió la conferencia haciendo una breve presentación de la historia y la evolución de los bingos en Brasil y comentó sobre la imposibilidad de lavar dinero en esta actividad, principal acusación de los opositores al sector.

Por su parte, el presidente del MPB, Carlos Eduardo Canto, hizo un balance sobre la actuación de la entidad, en Brasilia, durante la CPI de los Bingos. A este le siguieron los discursos de Osiris Lopes Filho, Walcles Osório, Jorge Atílio Cambareri, Aroldo Soster y Adeli Sell.

Al terminar la charla, el presidente de Abrabin hizo un resumen del momento por el que pasan los bingos. “Pasamos por una CPI, tenemos un proyecto de ley, tenemos demanda, tenemos condiciones de controlar, tenemos cómo generar un gran volumen de empleos, tenemos beneficios para ofrecerle a la sociedad. Tan solo necesitamos una legislación. La participación de la Asociación Brasileña de Loterías Estatales en este proceso será muy importante para obtener una regulación para el sector, que garantice parte de los recursos para los proyectos de los estados, a través de loterías estatales”, finalizó Olavo Sales da Silveira.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook