Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

ISO fija normas para asegurar una performance de calidad

GLI se convirtió en el primer laboratorio de pruebas en recibir la certificación ISO en América del Norte

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI) informó que se convirtió en el primer laboratorio de testeo para el sector de juego en obtener las acreditaciones ISO 17025 y 17020 por parte de la Asociación Americana para Acreditación de Laboratorios (American Association for Laboratory Accreditation - A2LA).

L

a Organización Internacional para Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) es una organización mundial que fija normas tanto para el gobierno como para el sector privado, con el objetivo de asegurar la calidad en la performance, fiabilidad y equidad en las operaciones. A2LA es el mayor cuerpo de acreditación para múltiples disciplinas dentro de los Estados Unidos, y el segundo más grande del mundo. Su deber es proporcionar una completa acreditación de servicios para laboratorios, cuerpos de inspección, proveedores de testeo de calidad y productores de material de referencia.

La meta de A2LA es verificar si GLI cumple o no con los procedimientos en forma correcta. Luego de las evaluaciones correspondientes, A2LA le brindó a GLI las acreditaciones ISO 17025 e ISO 17020 por cumplir con los requerimientos adecuados en el campo de inspección correspondiente. GLI es el único laboratorio de pruebas para la industria del juego dentro de los Estados Unidos que ha sido acreditado con las normas ISO 17025 y 17020.

El Presidente y Cofundador de GLI, James R. Maida, dijo: “Esto es importante para GLI porque significa que siempre estamos esforzándonos por ser mejores y mejorar nuestra performance por medio del desarrollo de nuevas formas de hacer las cosas. Desde su concepción, GLI siempre ha ido más allá para proporcionar el mejor nivel de servicio a sus clientes. El haber obtenido estas acreditaciones significa que GLI puede brindar estos servicios con un gran nivel de conocimientos y que continuará ofreciendo a sus clientes precisión e integridad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook