Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Tendrá 230 proveedores en una sala de 14.500 metros cuadrados

La edición 2007 de ICE será la más grande de la historia del show

(Estados Unidos).- ICE 2007 (International Casino Exhibition), será la edición más grande en la historia de este evento; Clarion ATE, los organizadores del show, proyectan un crecimiento anual de más del 43 %.

L

a próxima edición, que se realizará en enero, tendrá cerca de 230 proveedores que ocuparán 14.500 metros cuadrados netos de espacio, en comparación con los 186 expositores que hubo el año pasado, y que ocuparon un espacio de 10.100 metros cuadrados. Habiendo completado el cupo del salón de exposiciones en Earls Court 2, ICE se está expandiendo ahora al salón adyacente, el número 1, que también alberga al evento de juego remoto, ICEi, así como a ATEI (feria destinada al equipamiento electrónico y de entretenimientos) ahora ubicada en el Nivel 1 de Earls Court 1, conectada por escaleras con el centro de la Sala 1.

Los visitantes, ya sea que estén inscriptos en ICE, ICEi o en ATEI, tendrán acceso libre a las tres partes de la feria. Habrá carteles y señalización adecuada, así como un plano sencillo de la sala en 3-D, para ayudar a que los visitantes puedan circular entre los tres salones. También habrá asistentes que guiarán a la gente.

La responsable de la feria, Karen Cooke, comentó: “2007 será el mayor show de Londres hasta la fecha para las tres exposiciones, con más de 500 expositores que ocupan cerca de 30.000 metros cuadrados de espacio”, y agregó: “Además, la disponibilidad de un mayor espacio de exhibición nos ha permitido agregar más comodidades para los visitantes, con un bar/restaurant que ahora estará integrado al salón principal de ICE, así como zonas de reunión para que las empresas se relacionen entre sí, así como servicios de negocios mejorados tanto para ICE, ICEi y ATEI”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook