El presidente Álvaro Uribe participará del acto de asunción

Colombia: El miércoles próximo asume su cargo la nueva presidenta de ETESA

07-09-2006
Tiempo de lectura 50 seg
(Colombia).- El miércoles 13 de septiembre a las 9 de la mañana, en la Casa de Nariño se realizará la posesión del cargo de la abogada Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, como nueva Presidente de la Empresa Territorial para la Salud (Etesa), a la que asistirá el presidente de la República, Álvaro Uribe.

La funcionaria desvirtuó comentarios de prensa los cuales señalan que habría renunciado a esta designación. La especialista en Derechos Humanos, manifestó que por ahora mientras asume de manera oficial al frente de la empresa industrial y comercial del Estado, encargada de vigilar, controlar, explotar y administrar los juegos de suerte y azar de su competencia, según la Ley 643 de 2001, se encuentra revisando la situación actual de la entidad y realizando las gestiones de empalme correspondiente.

La nueva Presidenta de Etesa recordó que su nombramiento se realizó mediante el Decreto 2905 de 2006, expedido por el Gobierno Nacional, a tiempo que reiteró sus agradecimientos al Presidente de la República de Colombia por su voto de confianza y se comprometió a realizar una intensa gestión para ampliar la base de atención a los colombianos más pobres que demandan servicios de salud en todos los municipios del país, a través de los recursos generados por los juegos de suerte y azar.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS