Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Ayer le confirmaron una nueva patente

Bally inicia acciones legales contra IGT por patentes en los Estados Unidos

(Estados Unidos).- La firma Bally Technologies anunció que ha iniciado acciones legales en los Estados Unidos contra International Game Technology (IGT), más específicamente en el Estado de Nevada. En su demanda, la empresa asegura que varios productos de IGT, incluidas las populares máquinas "Wheel of Fortune", infringen las patentes otorgadas ayer a Bally por la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.

O

tros de los juegos de IGT que estarían infringiendo las patentes de Bally serían "Wheel of Gold", "The Addams Family", "American Bandstand", "The Apprentice", "Dilbert Wheelbert", "Drew Carey Great Balls of Cash", "Elvira", "I Dream of Jeannie", "I Love Lucy", "Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark", "M*A*S*H", "Megabucks with Morgan Fairchild", "Regis On the Town", "Sinatra", y "Twilight Zone". La demanda de Bally solicita una medida cautelar preliminar y permanente, una declaración de infracción de la Corte y resarcimiento por daños monetarios.

La recientemente otorgada patente, llamada "Indicator Wheel System" (U.S. Patent No. 7.100.916) fue ingresada originalmente del 2 de octubre de 1992, y patenta el uso de un indicador tipo rueda de la fortuna en el juego.

"Bally tiene 75años de historia en el desarrollo de destacados productos de juego y en ese tiempo ha adquirido un amplio número de compañías y tecnologías innovadoras", aseguró Richard Haddrill, CEO de Bally Technologies. "La recientemente otorgada patente fue desarrollada por Arcade Planet, una compañía de juego comprada por Bally hace más de dos años. Bally buscará accionar legalmente de forma agresiva ante cualquier infracción a esta patente".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook