Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Proporciona una solución centralizada totalmente integrada

Gaming Standards Association lanzó su nueva versión del protocolo S2S

(Estados Unidos).- The Gaming Standards Association ha lanzadp una versión actualizada del protocolo System-to-System (S2S). Ahora, la nueva versión S2S 1.2 está disponible para descargarlo en forma gratuita en el sitio web de GSA, www.gamingstandards.com.

E

ste es un hito significativo para la industria del juego, brindando la base para la administración de casinos con sistemas múltiples. La versión estándar permite el seguimiento del juego, ticket-in-ticket-out (TITO) y sistemas de contabilidad para múltiples fabricantes que coexisten en una sola sala de juegos, brindando de esta manera una solución centralizada integrada.

Walt Eisele, Vicepresidente de Sistemas Avanzados de Desarrollo de Bally Technologies y Director del Comité S2S, dijo: "El comité S2S ha trabajado duro durante los últimos meses para proporcionar a la industria del juego la versión S2S 1.2. Ha unificado varias versiones de protocolos internos dentro de un solo protocolo, para permitir una implementación mucho más fácil para quienes lo utilizan. Las mejoras significativas en la administración de los clientes, el registro de los dispositivos así como un evento mejorado en base a G2S son algunas de las versiones de 1.2".

El Director Técnico de GSA, Marc McDermott, dijo: "Hemos unido todos los protocolos en un protocolo completo. Esta es una norma a partir de la cual todos deberían trabajar de ahora en más".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook