Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

En el marco de “ey!06 Encuentro Yogonet” en la ciudad de Buenos Aires

Yogonet reunirá nuevamente a importantes ejecutivos del sector de las slots

(Argentina).- Gerhard Burda (Atronic), Miguel Mikasinovic (IGT), John Conelly (Bally), Sebastián Salat (WMS) y Brad Johnson (Aristocrat) participarán el próximo 11 de octubre de una mesa redonda en la que se develarán las claves de las principales compañías a la hora de desarrollar sus últimas máquinas tragamonedas.Ver sitio oficial de ey!06 Encuentro Yogonet

Y

ogonet S.A. confirmó la presencia de importantes personalidades empresariales de las cinco firmas fabricantes de slots más grandes del mundo, para la segunda edición de su ciclo de conferencias “ey!06 Encuentro Yogonet” (ver sitio oficial ey!06), que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

El evento, que cuenta ya con el apoyo de entidades nacionales y de SAGSE 2006, y con el auspicio de empresas de primera línea internacional, y presentará como apertura de su primera jornada la mesa redonda “Slots: ¿Qué debe ofrecer una máquina para ser exitosa?”, charla que contará con un panel integrado por Gerhard Burda, CEO de Atronic Group, Miguel Mikasinovic, Vicepresidente de IGT para América Latina, Brad Johnson Vicepresidente de Marketing para América de Aristocrat, Sebastián Salat, director de Operaciones de WMS Internacional, y John Connelly, director de Operaciones de Bally Gaming.

De esta forma, una mesa redonda de altos ejecutivos y especialistas en slots hablará de las características y desarrollos tecnológicos a tener en cuenta a la hora de elegir una slot. ¿Qué debe ofrecerle al operador una slot de última generación para ser exitosa en su sala? ¿Qué debería preguntar usted a la hora de comprar? El evento para conocer las nuevas tendencias y desarrollos, junto a la visión de quienes diseñan hoy las máquinas del futuro, las mismas que serán presentadas en los shows de Las Vegas y Londres para todo el mundo.

“Para nosotros, es un orgullo poder ofrecerle al mercado latinoamericano la posibilidad de acceder a una conferencia de esta envergadura, en la que ejecutivos de reconocimiento internacional podrán exponer la visión de cinco de las empresas líderes a nivel mundial en lo que se refiere al desarrollo de slots”, aseguró Sergio Maglio, presidente de Yogonet S.A., y agregó: “Con el primer evento, realizado el año pasado, alcanzamos el nivel de jerarquía que esperábamos en relación a los expositores y al público. Este año, esperamos mantener ese nivel, y mejorar aún más el servicio que reciben nuestros visitantes y la temática de las charlas propuestas para ey!06”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook