Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Presentará sus desarrollos al mercado latinoamericano

La empresa rusa SmartGames prepara su presentación en SAGSE Buenos Aires

(Rusia/Argentina).- SmartGames, empresa rusa especializada en la fabricación, provisión y distribución de equipamiento de juego y de soluciones complejas para el sector, participará en la tradicional feria SAGSE Buenos Aires en octubre próximo, donde exhibirá no solamente sus nuevas máquinas, sino también su sistema de premios “Crazy Squirrels” y sus juegos descargables.

S

martGames tuvo el primer contacto con el mercado de juego latinoamericano en mayo de este año, en la feria “SAGSE Centroamérica-2006” en Panamá. En SAGSE Buenos Aires, el grupo se presentará junto con Cadillac Jack, empresa estadounidense afiliada a SmartGames. La gerencia de la empresa está segura de que los productos y servicios que ofrece serán bien recibidos por los empresarios latinoamericanos, debido a las estrictas normas de calidad internacional adoptadas por la empresa y a la alta responsabilidad y respeto por los socios y clientes.

SmartGames presentará sus slots más nuevas, conocidas por su confiabilidad y su estilo.

Entre otros productos, la firma exhibirá a Slant Top, una máquina baja pero ancha que puede ubicarse en el centro de una sala de juegos o casino, y está equipada con plataformas de juego de Octavian; Deluxe-2, en tanto, es una máquina atractiva y ergonómica con dos monitores.

“La ventaja principal de las slots producidas por SmartGames es que, en su mayoría, soportan cualquier plataforma de juego de cualquier fabricante. SmartGames también presentará nuevos juegos y video-slots, producto del trabajo conjunto de los programadores, diseñadores, de la gente de marketing e incluso psicólogos de varios países. Algunos de ellos son: “Bust da Safe”, “Crazy Vegas” y “King Tut`s Fortune”.”

SmartGames también presentará su producto más reciente, un sistema de jackpots llamado “Crazy Squirrels”, que cuenta con una atractiva animación en un panel de plasma y con una gran flexibilidad, ya que las características como el número de niveles y los intervalos entre los ganadores los realiza el operador mismo en vez de estar pre-programados por el fabricante”, dijo la empresa.

El stand también contará con los últimos juegos descargables, los juegos conectados a un único servidor para una fácil descarga, cambio o remoción de juegos de una slot. Toda la información de cualquier operación, pago, transacción financiera o proceso de negocios en el sistema se conserva en un centro de datos.

“Nuestra única meta es mantener la calidad de nuestros bienes y servicios al más alto nivel sin importar los límites y las distancias”, declaró la empresa. La misma fue fundada en 2002 y es líder en Rusia y los países de la ex Unión Soviética, y actualmente está desarrollando y expandiendo sus negocios en el mercado internacional.

SmartGames está en estrecha cooperación con sus socios, que son algunas de las marcas más famosas. La empresa es distribuidora exclusiva del equipamiento de juegos de Aristocrat Technologies en Rusia. Además, a principios de este año la firma comenzó a fabricar slots de la empresa japonesa Konami. SG-Novo, otra nueva slot, fue realizada en cooperación con la empresa austríaca Novomatic. Por otra parte, el grupo SmartGames se asoció con la oficina rusa de la firma inglesa Octavian y con muchas otras empresas de juego de Rusia y del exterior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook