Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Organizado en forma conjunta entre AGA y Reed Exhibitions

Distinguen a G2E como uno de los 50 eventos de mayor crecimiento en América del Norte

(Estados Unidos).- Global Gaming Expo (G2E) ha recibido el reconocimiento como uno de los “50 eventos de mayor crecimiento en América del Norte”, por parte de la revista Tradeshow Week. Este es el tercer año consecutivo en el cual G2E ha sido distinguido dentro de esta categoría.

O

rganizado en forma conjunta entre American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions, G2E es el evento más destacado dentro de la industria del juego y el entretenimiento a nivel mundial.

Los shows son seleccionados en base al crecimiento total del espacio en metros cuadrados y al número de empresas expositoras entre los años 2003 y 2006, y el jurado está conformado por el equipo editorial y de investigación de Tradeshow Week.

Reed Exhibitions ha ganado reconocimiento no sólo por su feria G2E, sino también por otros dos eventos líderes en el mercado: The Shot Show, una exhibición y conferencia para deportes al aire libre, tiro y caza, patrocinada por NSSF; e ISC West, importante evento de seguridad física, patrocinada por Security Industry Association (SIA). Reed Exhibitions también se ha ganado el reconocimiento por tener el mayor número de ganadores.

“Los ganadores de 2006 demuestran el rápido crecimiento y éxito contínuo de la industria de las exposiciones”, explicó Adam Schaffer, Editor de Tradeshow Week.

“Estamos contentos por haber logrado este reconocimiento nuevamente,” dijo Courtney Muller, Vicepresidente Industrial del Grupo. “Tal crecimiento es el resultado de brindar un valor agregado a nuestros clientes. Ese es nuestro compromiso y nuestro objetivo para cada uno de los eventos que producimos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook