Para atraer visitantes sudamericanos a Europa y viceversa

SAGSE e ICE trabajarán en promociones conjuntas

22-08-2006
Tiempo de lectura 1:09 min
(Argentina).- Las autoridades de SAGSE e ICE acordaron promover de forma conjunta a ambos eventos, en el marco del “Acuerdo Promocional en conjunto” entre la organizadora londinense de ICE 2007 -Clarion ATE- y Monografie S.A., el equipo detrás de las exposiciones SAGSE 2006.

El programa de Co-Marketing incluye acciones de comercialización electrónica a través del cruce de bases de datos de visitantes de respectivos show, reciprocidad en el intercambio de banners e hipervínculos en las paginas web de ICE y de SAGSE, promociones in-situ de cada exposición y una mejor posición de SAGSE en el show de ICE 2007. El programa dará como resultado la formación de una importante delegación de compradores-claves de Sudamérica, que serán organizados por SAGSE y agasajados por ICE en Londres.

John Fenna, Gerente de Marketing de Clarion ATE, comentó: “ICE es el mayor punto estratégico internacional del sector de casinos y actualmente goza de la imponente participación de profesionales de la industria provenientes de Europa, países del CIS y Norteamérica. La participación de Sudamericanos en ICE casi se ha duplicado desde el año 2000 y ha alcanzado su registro mas alto de 136 visitantes en el 2006. Tenemos deseos de que esta creciente tendencia continué en asenso y nos sentimos complacidos de trabajar en sociedad con SAGSE; siendo está, la autoridad definitiva en esta región”.

Alan Burak, director comercial y Show Manager de SAGSE, agregó: “ICE y SAGSE están entre los eventos mas grandes del calendario internacional y hemos estado trabajando sobre este acuerdo de cooperación desde hace un tiempo. Este acuerdo intenta proveer un mutuo beneficio a las partes y estoy seguro de que tanto los compradores como los proveedores cosecharan los beneficios de asistir respectivamente al evento de Buenos Aires en octubre y Londres en enero”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS