Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Oscar Londoño, director de marketing y ventas para Latinoamérica

Atronic presentó en Medellín su nueva línea Harmony

(Colombia).- La firma Atronic anunció oficialmente el lanzamiento de Harmony en Colombia, y el miércoles 23 de agosto presentó su nuevo sistema en el Casino Caribe, operado por Unidelca en Medellín. Oscar Londoño, director de marketing y ventas para Latinoamérica, habló en exclusiva del evento.

Porqué hacer el lanzamiento de Harmony en Colombia?

Como ustedes saben, el lanzamiento de Harmony es un evento pensado para toda Latinoamérica, no sólo para Colombia, y ya lo hicimos con gran suceso en el sur del continente (Buenos Aires). Ahora lo hacemos en el norte, en Bogotá, y después vendrá la presentación en Perú, el día 28.

¿Quienes asistirán a este evento?

El evento esta dirigido a los operadores de Colombia, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

¿Cuál es la participación de Atronic en el mercado de juego colombiano?

Somos líderes en el segmento de linked gaming (juego interconectado), con Cashfever, donde tenemos un participación muy alta del mercado, con excelentes resultados para los operadores.

De igual manera, somos el fabricante extranjero que más máquinas nuevas ha colocado en este mercado en los últimos cinco años, por lo que nuestra presencia es muy fuerte en Colombia.

¿Qué características tiene este producto en relación a los anteriores?

Harmony utiliza la misma tecnología de E-motion, sobre una cabina mas económica, pero con detalles aún más personalizados que la conecten rápidamente entre las preferidas del jugador.

Los juegos de Harmony utilizan el nuevo formato de rodillo plano, que permite un mejor despliegue de efectos gráficos. Todos sus juegos son de multidenominación, función de auto juego y opción de progresivo rápido.

¿Qué expectativas se tienen con Harmony para estos mercados?

Harmony es la perfecta combinación entre inversión y rentabilidad para el operador, y atracción, entretenimiento y ergonomía para el jugador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook