Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Para ofrecer a los operadores máxima flexibilidad

Systems in Progress recibió la aprobación de GLI para su solución de jackpots

(Austria).- Systems in Progress (SiP)fue aprobada por Gaming Laboratories International (GLI) para su completa solución de jackpots, de acuerdo a la norma GLI-1.

E

ste certificado cubre todo el rango de premios de SiP y los informes consiguientes, así como el controlador de premios (SMIB) y la aplicación Multimedia Jackpot Display.

"Sobre la base del certificado GLI, SiP también ahora preparado está para presentar a los mercados regulados los productos relacionados con los premios”, dice el Director Administrativo de SiP, Helmut Steffenini. "Como hemos sido reconocidos como los líderes en tecnología por parte de los principales operadores en los mercados regulados de GLI, el hecho de obtener la aprobación de GLI-12 fue solamente el primer paso en nuestro programa de cumplimiento de las normas. Seguiremos presentando otros productos a GLI para que los evalúe, para que cualquier solución de SiP que el cliente decida implementar le proporcione la misma alta calidad y confiabilidad”.

Todas las certificaciones de las soluciones están comprobadas por nuestros clientes, y dos de los más prestigiosos links fueron operados en Rusia y Macao. Mientras SiP celebra su primer certificado GLI, Stephan Freiszmuth, quien está administrando las presentaciones que hace la empresa para su aprobación regulatoria, comenta: "Estamos preparándonos para aplicar para una certificación de todas las características de SiP, desde Contabilidad a la nueva opción Cashless y Player Tracking. La certificación le dará acceso a SiP a nuevos mercados, donde las soluciones fáciles de usar tienen mucho potencial de éxito".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook