Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Por medio de un acuerdo con el Aeropuerto de McCarran

El Venetian de Las Vegas estrena un servicio de despacho de equipaje y check in para vuelos

(Estados Unidos).- The Venetian se ha asociado con el Aeropuerto McCarran para presentar Airport SpeedCheck Advance, un moderno servicio que permite a los huéspedes evitar las largas filas en los aeropuertos, controlando su equipaje y recibiendo el pase de abordo directamente en la propiedad.

E

ste servicio exclusivo, administrado por Bags To Go, es ideal para todos los viajeros, especialmente para aquellos con vuelos a la tarde o noche, cuando los huéspedes deben dejar la habitación del hotel. Los viajeros podrán disfrutar de su tiempo libre en The Venetian sin tener que cargar un pesado equipaje con ellos. Tampoco deberán hacer cola en el aeropuerto, ya que con este servicio podrán llegar al aeropuerto una hora antes, a diferencia de las tres horas previas a la partida que siempre se sugiere.

"Siendo el primer lugar en la Strip en ofrecer a nuestros huéspedes un modo seguro y confiable para enviar el equipaje, continuamos avanzando en nuestra misión de proporcionar un servicio de estadía de excelencia", declaró Paul Pusateri, Vicepresidente Senior de The Venetian. "Con las terminales de Airport SpeedCheck Advance, continuaremos brindando servicios que no se brindan en ningún otro lugar, para asegurar un beneficio a nuestros visitantes - incluso al final de su estadía".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook