Por protestas de los agencieros

Brasil: La Caixa amplía el horario de las agencias de lotería en Río de Janeiro

15-08-2006
Tiempo de lectura 48 seg
(Brasil).- Todas las agencias de lotería de la Caixa Económica Federal del Estado de Río de Janeiro abren a las 8 de la mañana, desde el día de ayer hasta el próximo viernes 18. El objetivo de este horario especial establecido es ampliar y mejorar la atención al público, luego de que las agencias iniciaron una protesta contra el banco por la manera defectuosa en que se atendía a los clientes por el cambio de terminales de lotería.

Por cinco días, las agencias no vana a operar servicios relacionados a la Caixa como pago de beneficios sociales, giros y depósitos.

El superintendente nacional de Loterías de la Caixa, Paulo Campos, dijo que el banco hará valer el contrato de permiso y que los agentes de lotería serán responsabilizados por causar perjuicios en la atención al público. La punición puede ir de advertencia al descreimiento del vendedor.

Según el Sindicato de los Agentes de Lotería del Estado de Río (Sincoerj), el sistema de informática actual ha causado perjuicios a las agencias de lotería porque es dos segundos más lento, presenta interrupciones repentinas y hasta registros incorrectos. El sistema, que era operado por la empresa Gtech, comenzó a ser substituido en 2002 en todo el país.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS