Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Por protestas de los agencieros

Brasil: La Caixa amplía el horario de las agencias de lotería en Río de Janeiro

(Brasil).- Todas las agencias de lotería de la Caixa Económica Federal del Estado de Río de Janeiro abren a las 8 de la mañana, desde el día de ayer hasta el próximo viernes 18. El objetivo de este horario especial establecido es ampliar y mejorar la atención al público, luego de que las agencias iniciaron una protesta contra el banco por la manera defectuosa en que se atendía a los clientes por el cambio de terminales de lotería.

P

or cinco días, las agencias no vana a operar servicios relacionados a la Caixa como pago de beneficios sociales, giros y depósitos.

El superintendente nacional de Loterías de la Caixa, Paulo Campos, dijo que el banco hará valer el contrato de permiso y que los agentes de lotería serán responsabilizados por causar perjuicios en la atención al público. La punición puede ir de advertencia al descreimiento del vendedor.

Según el Sindicato de los Agentes de Lotería del Estado de Río (Sincoerj), el sistema de informática actual ha causado perjuicios a las agencias de lotería porque es dos segundos más lento, presenta interrupciones repentinas y hasta registros incorrectos. El sistema, que era operado por la empresa Gtech, comenzó a ser substituido en 2002 en todo el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook