Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Chris Boon ocupará el cargo

ATE nombra su primer director creativo

(Gran Bretaña).- Clarion ATE, organizadores de las ferias de Londres ATEI, ICE e ICEi, han nombrado a Chris Boon, experto en diseño, como director creativo de la edición de 2007 del espectáculo londinense.

M

ientras que las instrucciones de Boon abarcan la totalidad del espacio ferial de 30.000 metros cuadrados, ha sido encargado con responsabilidades específicas para los 8.000 metros cuadrados que ocupa el Nivel 1 del recinto ferial de Earls Court, que se inaugurará en 2007 para los proveedores de equipos de juegos sin apuestas.

Explicando la importancia y las razones detrás del nombramiento, el jefe ejecutivo de Clarion ATE, Peter Rusbridge dijo: “Chris es experto en este campo y el nombramiento de nuestro primer director creativo indica la importancia que damos al desarrollo del Nivel 1 y nuestro compromiso por que esta nueva aventura sea un éxito tanto para feriantes como para visitantes.

“Chris será responsable de la creación de un nuevo y espectacular servicio de bar y restaurante, además de áreas especiales, zonas de reunión, así como el diseño del propio interior de la feria. Como parte de nuestro compromiso con los feriantes, organizaremos un equipo de expertos externos de los que Chris es el primer nombramiento.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook