Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En el marco de los premios International Licensing Excellence

World Poker Tour fue elegida como la mejor licencia deportiva del año

(Estados Unidos).- La asociación International Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA) premió a World Poker Tour como la Mejor Licencia del año en Marcas Deportivas para 2005, en la entrega de premios LIMA International Licensing Excellence Awards. El evento se llevó a cabo en el Hotel Grand Hyatt de Nueva York junto con la colaboración de Brandgenuity LLC, una agencia de licencias de New York, que maneja los contratos de la marca para América del Norte.

"

Este premio de LIMA es un testimonio de la solidez de la marca que WPT ha creado y de los increíbles socios que tiene para impulsar en forma creativa la lealtad del consumidor del World Poker Tour, así como la lealtad del público televisivo", dijo Andrea Green, Vicepresidente de Global Consumer Products. "El trabajo que Brandgenuity y nuestros nuevos agentes internacionales - Granada Ventures en Europa y Newman International en Australia/Nueva Zelandia - han realizado para el crecimiento de nuestros cuarenta licenciatarios y el manejo del proceso ha sido muy destacado".

Asimismo. dos socios WPT fueron distinguidos por su experiencia. Hands-On Mobile y MDI/Scientific Games fueron nominados para Mejor Licenciatario de Marca Deportiva para los Juegos Móviles WPT y Tickets de Lotería de Raspadita, respectivamente.

Los premios LIMA son el reconocimiento más prestigioso de la industria para los logros destacados", dijo Charles Riotto, Presidente de LIMA.

WPT debutó en The Travel Channel en marzo de 2003 y comenzó con un programa de licencias que inicialmente estaba enfocado a productos relacionados con el póquer y la indumentaria. Actualmente, abarca desde joyería hasta juegos de video y contenido para telefonía móvil. La transmisión de los eventos de WPT se ha extendido a 150 países en todo el mundo, por lo tanto, WPTE ha comenzado a tener socios con licencias en Australia y Europa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook