Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Lomas del Mirador ofrece ahora el salón más grande de Sudamérica

Codere inauguró su nueva sala de bingo en la provincia de Buenos Aires

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Anoche, pasadas las 21 horas, la sala de Bingo Lomas del Mirador abrió oficialmente sus puertas en la provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en el 14º establecimiento operado por grupo español Codere en la Argentina. A la reunión asistieron un importante número de autoridades y empresarios del sector.

L

a sala ofrece unos 450 puestos de juego electrónico, entre tragamonedas, ruletas electrónicas, carreras de caballos y juegos de cartas. A ello se suma una imponente sala de bingo, ubicada en el primer piso del complejo, capaz de albergar a unos 1.200 jugadores sentados.

Ejecutivos de Codere, encabezados por Héctor Luna, Country Manager de Codere en la Argentina, Carlos Villaseca, Gerente General, y Gabriel Gómez, Gerente de Relaciones Institucionales de la firma, dieron la bienvenida a los invitados especiales que asistieron al evento.

Entre los empresarios y proveedores del sector que estuvieron presentes se encontraban Luis Paz (Foster), Miguel Coppola (Electro Chance), Daniel Galimberti, Eduardo Paz y Sergio Gasaro (Sielcon), Rubens Galante (BS Group), Daniel Cuacci (Dayco), Eduardo Paz (Arwin), Giorgio Gennari Litta (Sagse), Mónica Spodek (Estudio Spodek), Guillermo Tyberg (Mantalay) y Juan José Marc, entre otros.

Paralelamente, una importante cantidad de público se volcó a la sala para conocer las nuevas instalaciones, colmando su capacidad y generando una fila de espera de unos 150 metros de largo junto a las puertas del local.

“Para quienes trabajamos en Codere, esta noche vemos materializado un sueño”, aseguró Luna anoche, durante la inauguración del complejo de juego y entretenimiento. “Ver cómo se concreta un proyecto de esta magnitud podría parecerse al hecho de ser padres, y ver que el arduo trabajo se materializa en esta realidad, y que el público nos devuelve ese reconocimiento con una asistencia tan importante, nos llena de orgullo y alegría”, agregó el principal ejecutivo de Codere en la Argentina.

Luna agregó que estas renovaciones y reubicaciones de salas son parte de un importante plan de inversiones que Codere lleva adelante en el país. “En la medida en que las Municipalidades y las posibilidades edilicias de cada establecimiento lo permitan, vamos a remodelar y renovar todos los locales que pertenecían tanto a la firma Codere como a los nuevos salones de juego que incorporamos del Grupo Royal. Los plazos los irán marcando las circunstancias, pero el mercado nos alienta a invertir”, aseguró.

A la hora de hablar de las renovaciones de licencias de las 46 salas que se operan actualmente en toda la provincia de Buenos Aires, Luna señaló: “La seguridad jurídica y la transparencia son la apoyatura de las grandes inversiones y de la generación de empleo. Desde el punto de vista económico, la decisión del Gobierno provincial fue dolorosa, pero cabe destacar que desde el punto de vista es admirable, y desde el punto de vista político es sumamente inteligente”.

“El marco de transparencia y solidez jurídica de una decisión como la tomada no sólo deja conforme al empresario, a pesar del alto costo económico que representa esta renovación, sino que también deja satisfechos al enorme número de empleados, que de alguna manera saben que están en empresas en plan de desarrollo, lo que asegura de alguna forma la conservación de sus fuentes de trabajo”, enfatizó Luna.

Posterior al corte de cintas inaugural, los invitados participaron de una recepción en uno de los salones del complejo, cerrando una noche de festejos importante para Codere. El Bingo Mirador se suma de esta forma, a la amplia cadena de bingos que el grupo gerencia en la provincia de Buenos Aires, tales como los Bingos de Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, San Martín, San Miguel, Morón, Ramos Mejía, San Justo, Temperley, y cuatro salas en Mar del Plata.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook