Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

En la última edición del World of Games de Moscú

Octavian lanzó recientemente su desarrollo RISK

(Rusia).- Octavian ha comunicado los detalles de su nuevo elemento RISK feature, exhibido en dos nuevos juegos desarrollados por Octavian - Black Light y Lucky Twins, en la reciente exposición World of Games de Moscú.

R

ISK feature, diseñado para máquinas de doble pantalla, ofrece un atractivo multiplicador de ganancias en la pantalla superior. Paralelamente, un menú de juegos opcional de denominación en la parte inferior de la pantalla permite que los jugadores incrementen la denominación de las apuestas con sólo tocar un botón, y al mismo tiempo incrementar posibles ganancias y premios. Los nuevos juegos también incluyen las características Free Game, Scattered Bonus y Twin Bonus.

El RISK está disponible en los juegos Black Light y Lucky Twins. Los juegos son compatibles con la mayoría de las máquinas de juego de doble pantalla, ya que Octavian puede proveer el software de juegos en el tablero y ser montado en máquinas de otros fabricantes.

El menú de denominación también está disponible para otros juegos de Octavian tales como White Boat, Night Taxi, Film-Film-Film y Pilot School. Todos los juegos de Octavian pueden ser configurados con máquinas conectadas con grupos de premios utilizando las soluciones ExtraCash o SprintPay.

De acuerdo a Mikhail Stepanov, Gerente General de Octavian CIS, “La funcionalidad del nuevo juego dinámico ofrece más flexibilidad y diversión para el cliente final y al mismo tiempo maximiza la utilización de la máquina, demostrando una vez más la habilidad de Octavian para integrar la creatividad en el desarrollo del contenido de los juegos con los sistemas de premios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook