Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Para el intercambio de conocimientos

La feria italiana Programe Show se alía a SAGSE Buenos Aires

(Italia).- La constante y cada vez mayor presencia de empresas europeas en la exposición SAGSE Buenos Aires, ha inducido a sus responsables a promover una alianza con la feria Programe Show, que se realizará en Bolonia, Italia, los días 12, 13 y 14 de septiembre próximo.

S

AGSE Buenos Aires, considerada por sus organizadores la tercera feria en el mundo, teniendo en cuenta la superficie expositiva, la cantidad, calidad e internacionalidad de sus expositores, ha aceptado la invitación de Programe Show para realizar una reciprocidad y un intercambio de conocimientos, de manera tal de generar una sinergia internacional y fortalecer sus marcas.

Programe Show es la primera exposición italiana reservada exclusivamente para fabricantes de máquinas tragamonedas y sus componentes accesorios. La industria italiana en el sector está progresando notablemente, tanto en tecnología como en el diseño de equipos, preparándose para incursionar en el mercado de juego internacional.

En SAGSE Buenos Aires ya han confirmado su presencia, además de los tradicionales fabricantes de slots como Aristocrat, Bally, Atronic, Unidesa y WMS, las grandes empresas del este europeo, tales como Unicum, Smart Games, Fair Play, Gamey, EGT, KSI, BGT, Belatra, y las más desarrolladas italianas como Zest Gaming, Sirio, Edue y Custom, entre otras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook