Para el intercambio de conocimientos

La feria italiana Programe Show se alía a SAGSE Buenos Aires

17-07-2006
Tiempo de lectura 36 seg

SAGSE Buenos Aires, considerada por sus organizadores la tercera feria en el mundo, teniendo en cuenta la superficie expositiva, la cantidad, calidad e internacionalidad de sus expositores, ha aceptado la invitación de Programe Show para realizar una reciprocidad y un intercambio de conocimientos, de manera tal de generar una sinergia internacional y fortalecer sus marcas.

Programe Show es la primera exposición italiana reservada exclusivamente para fabricantes de máquinas tragamonedas y sus componentes accesorios. La industria italiana en el sector está progresando notablemente, tanto en tecnología como en el diseño de equipos, preparándose para incursionar en el mercado de juego internacional.

En SAGSE Buenos Aires ya han confirmado su presencia, además de los tradicionales fabricantes de slots como Aristocrat, Bally, Atronic, Unidesa y WMS, las grandes empresas del este europeo, tales como Unicum, Smart Games, Fair Play, Gamey, EGT, KSI, BGT, Belatra, y las más desarrolladas italianas como Zest Gaming, Sirio, Edue y Custom, entre otras.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS