Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Para expandir su presencia internacional, su colección de juegos y el desarrollo de productos

WMS Industries completa la adquisición de Orion Gaming

(Estados Unidos).- WMS Industries anunció que ha completado la adquisición de la firma Orion Financement Company, empresa oriunda de los Países Bajos, que diseña, fabrica y distribuye máquinas de juego. La consideración total para Orion Gaming fue de U$S 30,2 millones, de los cuales U$S 11 millones fueron destinados para el retiro de deuda.

L

os accionistas de Orion recibieron U$S 19 millones, comprendidos por U$S 9,6 millones en efectivo y aproximadamente 366.400 acciones comunes de WMS. Se espera que la transacción sea entre neutral y levemente positiva para las ganancias del año fiscal 2007 de WMS.

Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS Industries, comentó, "Orion Gaming expande su presencia global y le agrega un equipo de desarrollo de productos talentoso, concentrado en los mercados internacionales. Esperamos invertir en los esfuerzos de desarrollo de producto de Orion, incluyendo los nuevos productos que están bajo desarrollo para el mercado de video AWP en Europa”.

“Además, esperamos poder resaltar la distribución para expandir y hacer crecer nuestras oportunidades de ganancias. Estamos avanzando para integrar rápidamente ambas empresas y así maximizar los beneficios de esta transacción", agregó Gamache.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook