Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

También tiene licencia para la conexión al sistema de pago EZ de IGT

Novomatic e IGT anunciaron un acuerdo de licencia internacional para la tecnología TITO

(Austria).- Novomatic anunció que ha tomado una licencia por parte de IGT, bajo las patentes de juego cashless Burns, lanzadas en toda Europa para facilitar su uso y la ubicación de la tecnología TITO a lo largo de territorios internacionales.

L

a licencia permitirá que Novomatic implemente la tecnología TITO en las operaciones de sus entidades afiliadas. También tiene licencia para la conexión al sistema de pago EZ de IGT.

“Estamos contentos con la realización de este acuerdo. Hemos visto los beneficios de TITO en mercados en todo el mundo y esperamos trabajar juntos hacia el uso completo de esta tecnología. Este acuerdo sirve para enfatizar nuestro compromiso con los temas relacionados con los derechos de la propiedad intelectual. Continuaremos apoyando vigorosamente todos los esfuerzos para luchar contra la piratería”, dijo Jens Halle, Director Administrativo de la subsidiaria de Novomatic, Austrian Gaming Industries GmbH.

“IGT está contento de tener la cobertura de patentes internacionales reconocidos por una significativa empresa de juegos internacional“, dijo Paulus Karskens, Presidente de la Divisicón Internacional de IGT. “Estamos contentos con el lanzamiento de EZ Pay en Latinoamérica, Europa, Africa y Asia en años recientes. Este acuerdo es otro paso importante hacia adelante y estamos comprometidos a utilizar y reforzar nuestras patentes en los mercados internacionales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook