Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

La firma también presentó nuevos juegos en el evento

AGI inició su campaña contra la piratería de productos en el World of Games de Moscú

(Rusia).- Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), subsidiaria de Novomatic Group of Companies, presentó nuevos juegos y lanzó una campaña contra las copias piratas de sus productos.

E

n el segundo día de exhibición, AGI realizó un evento especial de prensa, en el cual declaró oficialmente la guerra a la piratería de productos rusos. Anunció el lanzamiento de una campaña contra cualquier persona que infringiera su propiedad intelectual. En una vívida demostración en la cual estuvieron presentes los representantes de la prensa local e internacional, AGI apisonó copias piratas de sus productos en el espacio de estacionamiento del Centro de Exposiciones Crocus Expo Centre en Moscú.

La empresa, con sede en Gumpoldskirchen, cerca de Viena, es conocida por su innovadora tecnología de juegos y modernos diseños, e invierte mucho dinero anualmente en investigación y desarrollo de nuevos productos y diseños en forma constante.

AGI vende sus populares productos solamente a casinos autorizados y a parques de diversiones en todo el mundo. En Rusia, donde AGI coopera con los socios de distribución CATS y GameOne, hubo un gran incremento en el número de copias pirata de AGI.

Jens Halle, Director Administrativo de AGI, dice: “Decidimos tomar medidas y lanzar esta campaña contra las copias pirata de nuestros productos con la asistencia de una firma legal de renombre internacional. Queremos rectificar la postura de nuestros productos originales de Novomatic en el mercado ruso y resaltar las fortalezas de nuestros productos en calidad y confiabilidad - y haremos lo posible para lograrlo”.

Además, en el stand de Novomatic, se presentaron tres nuevos juegos con marca específica en el gabinete Gaminator Professional. Los jugadores importantes fueron invitados a experimentar Illusionist, Jokers Jewels y Party On, y además, se exhibieron nuevos juegos que recibieron muchos visitantes.

Jens Halle está muy contento con el resultado del evento: “World of Games fue un show muy positivo- los visitantes estaban muy interesados y nuestros juegos tuvieron gran aceptación. El éxito de World of Games prueba que el mercado reconoce la calidad original de Novomatic y nos alienta en nuestras acciones contra las copias piratas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook