in embargo, la iniciativa deberá ser refrendada por la Asamblea de Representantes el 4 de agosto y en caso de ser aceptada, la camiseta azul y oro tendrá en su pecho la marca del nuevo patrocinante.
El actual sponsor, la empresa Megatone, dedicada a la venta de artículos para el hogar, todavía tiene posibilidades de continuar si es que iguala la oferta realizada por Betandwin. En caso contrario, dejará de ser el auspiciante.
Betandwin se dedica al negocio de las apuestas, cotiza en bolsa y está radicada en Austria, aunque la dirección operativa se realiza en Gibraltar, donde la compañía cuenta con una licencia de juego.
La oferta realizada por esta empresa europea sería por cuatro temporadas y, si es aprobada, la nueva camiseta lucirá, a partir de agosto, el logotipo del nuevo patrocinante.
Las negociaciones con Betandwin se iniciaron en mayo pasado cuando el presidente del club, Mauricio Macri, encabezó una delegación que viajó a Israel con motivo del centenario de la fundación del club Maccabi Tel Aviv.