Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Tecnología, la clave de los poker rooms del futuro

Las salas de póquer online sumarían cámaras web

(Gran Bretaña).- Hace unos años, cuando Doyle Brunson implementó su Super System 2, comentó: "En tan solo unos años más, quizás podremos ver a nuestros oponentes en una pantalla. El póquer será como una video conferencia y te podrás concentrar en los oponentes al otro lado de la mesa y leerlos”. Todo parece indicar que Doyle estaba en lo cierto.

E

l nuevo salón de póquer online “Pharaohs Poker Palace” está implementando una nueva opción para sus usuarios, que les permitirá usar webcams mientras juegan sus partidas de póquer.

De momento, la sala tiene esta nueva característica opcional, pero comentan que con el paso del tiempo y la aceptación de los usuarios, se crearán mesas “webcam only”, en las que solo podrán participar usuarios que tengan su cámara encendida. Pharaohs Poker Palace abrió recientemente su sala el pasado 15 de junio para juego por diversión, y tiene pronosticada su apertura para dinero real en julio de este año.

Los creadores comentan que una vez que el sitio esté completamente funcional, comenzarán a ofrecer webcams gratis a sus usuarios, para que así todos puedan aprovechar este nuevo salto tecnológico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook