Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Colombia

Ganagol invita a apostar en Polla Futbolísticas

(Colombia).- La realización del campeonato mundial de fútbol que se desarrolla actualmente en Alemania tiene divertidos a muchos apostadores y periodistas colombianos con las diferentes grillas de Ganagol para quienes acierten la manera como terminará el torneo.

E

ntre la gama de oportunidades se destacan premios de diez millones de pesos para apostadores que acierten los resultados finales del campeonato, campeón del mundo, subcampeón, tercero y cuarto lugar.

La polla futbolística también incluye a los comunicadores sociales de todo el país, quienes serán puestos a prueba sobre sus conocimientos de balón pie. De este modo se pueden integrar los periodistas nacionales por medio de esta actividad abriendo un espacio de entretenimiento para quienes ejercen este oficio.

Una bolsa de 15 millones de pesos será repartida entre quienes se inscriban y logren sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sumatoria que solo lograrán los periodistas que pronostiquen sobre cual va a ser el campeón del mundo y cuantos goles se anotarán en Alemania.

Para el primer lugar hay un premio de 5 millones de pesos, 3.5 millones para el segundo y 2 millones para el tercero. Adicionalmente habrá sorteos por 4 millones de pesos entre los apostadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook