Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La diputada Di Leo puso reparos a la ley de bingo bonaerense

Argentina: Surgen controversias ante la posible prórroga de concesiones de bingos

(Argentina).- La diputada provincial Liliana Di Leo (Frente para la Victoria) se refirió a los trascendidos sobre el tratamiento de la ley de bingos que se presentará en los próximos días en la Cámara de Diputados y reglamentará las concesiones en la provincia de Buenos Aires a las empresas explotadoras.

L

a legisladora afirmó que “resulta difícil de explicar el interés en prorrogar por 15 años la actual concesión de la explotación de los bingos en la provincia”.

Además, Di Leo agregó que “quienes decimos defender la calidad de las instituciones, no podemos alegremente votar una ley que comprometa la gestión de los próximos gobiernos provinciales hasta el año 2021”. “Eso no resulta serio y da lugar a suspicacias en un momento en el que estamos tratando de que la gente recupere la confianza en la política y en quienes tenemos una responsabilidad de gestión. Creo que existen otras alternativas para mejorar la recaudación provincial”.

En cuanto a supuestas coimas la diputada kirchnerista sostuvo: “no me consta que existan, si tuviera esa certeza haría una presentación en la justicia. Sólo conozco las versiones publicadas en medios locales y nacionales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook