Organizada por IMGL

Eslovenia: Conferencia mundial sobre la Ley en el Juego

23-06-2006
Tiempo de lectura 45 seg
(Eslovenia).- IMGL (International Masters of Gaming Law), vuelve a Europa con una apasionante conferencia sobre la ley en el sector del Juego que dedicará especial atención a la legislación europea y en concreto a la legislación de Europa del Este.

Como parte de su compromiso con la educación pública sobre cuestiones de ley de juego, IMGL invitó a los profesionales del juego a registrarse y compartir ideas, informaciones y conocimientos en esta conferencia mundial que tiene lugar desde el miércoles y hasta hoy en el Grang Hotel Union de Ljubljana.

Un gran número de profesionales del sector y expertos en Derecho provenientes de todo el mundo, se han dado cita en la conferencia-foro de discusión sobre la reglamentación del juego, la situación actual y los pasos a seguir. Entre los ponentes, figuran miembros de bufetes de reconocido prestigio internacional.

Es crucial que los abogados expertos en juego, operadores, proveedores, educadores y todos los socios de la industria afectados por estas decisiones entiendan que las publicaciones y la dirección de las jurisdicciones internacionales pueden afectar su propia legislación. El evento está esponsoreado por compañías como Electroncek, Interblock, Microgaming y Youbet.com.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS