Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Organizada por IMGL

Eslovenia: Conferencia mundial sobre la Ley en el Juego

(Eslovenia).- IMGL (International Masters of Gaming Law), vuelve a Europa con una apasionante conferencia sobre la ley en el sector del Juego que dedicará especial atención a la legislación europea y en concreto a la legislación de Europa del Este.

C

omo parte de su compromiso con la educación pública sobre cuestiones de ley de juego, IMGL invitó a los profesionales del juego a registrarse y compartir ideas, informaciones y conocimientos en esta conferencia mundial que tiene lugar desde el miércoles y hasta hoy en el Grang Hotel Union de Ljubljana.

Un gran número de profesionales del sector y expertos en Derecho provenientes de todo el mundo, se han dado cita en la conferencia-foro de discusión sobre la reglamentación del juego, la situación actual y los pasos a seguir. Entre los ponentes, figuran miembros de bufetes de reconocido prestigio internacional.

Es crucial que los abogados expertos en juego, operadores, proveedores, educadores y todos los socios de la industria afectados por estas decisiones entiendan que las publicaciones y la dirección de las jurisdicciones internacionales pueden afectar su propia legislación. El evento está esponsoreado por compañías como Electroncek, Interblock, Microgaming y Youbet.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook