Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

De acuerdo a un mensaje emitido por ETESA

Inversionistas de Juegos de Suerte y Azar deben confiar en el gobierno colombiano

(Colombia).- Un llamado a todos los inversionistas de juegos de Suerte y Azar del país, hizo el Gobierno a través de la Empresa Territorial para la Salud, en el sentido de que deben confiar en la estabilidad jurídica establecida para ese sector de la economía.

L

a presidente de ETESA, Gloria Beatriz Giraldo, expresó que los anuncios hechos en el Congreso sobre posibles vinculaciones al sector, en las reformas de la Ley de Contratación y la Ley de Turismo, serán debidamente analizados en virtud a que son iniciativas que tiene que surtir otros debates en el Senado.

Dijo que los inversionistas pueden depositar toda la confianza en las entidades, porque la evolución hacia ellos es altamente beneficiosa, y no tiene que llenar de incertidumbre al mercado.

Reiteró que a pesar de los impases, directivos de las distintas compañías, que son socios de ETESA, han mostrado su deseo de colaborar con el Ejecutivo, y que la llamada inflexibilidad del Estado, no es solo una actitud de nervios, ante los vaivenes del mercado y el surgimiento de nuevos competidores.

La funcionaria expresó que las oportunidades de ahora en adelante serán mayores, y que para ello el Ejecutivo emitirá las normas reglamentarias que garanticen la legalidad del mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook