Heather A. Rollo

Progressive Gaming International nombra nueva CFO

20-06-2006
Tiempo de lectura 55 seg
(Estados Unidos).- Progressive Gaming International anunció que ha nombrado a Heather A. Rollo como Vicepresidente Ejecutiva, Gerente de Finanzas y Contadora. Michael A. Sicuro ha dejado el cargo de Gerente Financiero por razones personales y permanecerá como consejero para asistir a la empresa en cuestiones de transición.

Antes de entrar en la empresa, Rollo estuvo ligada a la industria del juego por 9 años con su experiencia como contadora pública y empleos con operadores de casinos. Entre 2004 y 2005, trabajó como Gerente Senior de Auditoría en Ernest & Young LLP y en febrero de 2005 se unió a Progressive Gaming.

Rollo tiene una licenciatura en Administración de Negocios y un Master en Contabilidad de la Universidad de Southern Utah State como Contadora Pública.

El presidente y CEO Russ McMeekin declaró: "Estamos contentos de poder promover a una persona muy destacada para este puesto crítico dentro de nuestra organización. Ella ha hecho importantes contribuciones en las áreas de contabilidad y finanzas desde su llegada el año pasado".

McMeekin continuó: "La contribución de Michael ha sido importante para la construcción de nuestro equipo, incluyendo el reclutamiento de Heather Rollo, y nos brindó la plataforma para tener la oportunidad de lograr objetivos de crecimiento de largo plazo. A pesar de que lo extrañaremos como parte del equipo, respetamos su decisión. El seguirá siendo un valioso accionista y le deseamos lo mejor para el futuro”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS