Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Heather A. Rollo

Progressive Gaming International nombra nueva CFO

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International anunció que ha nombrado a Heather A. Rollo como Vicepresidente Ejecutiva, Gerente de Finanzas y Contadora. Michael A. Sicuro ha dejado el cargo de Gerente Financiero por razones personales y permanecerá como consejero para asistir a la empresa en cuestiones de transición.

A

ntes de entrar en la empresa, Rollo estuvo ligada a la industria del juego por 9 años con su experiencia como contadora pública y empleos con operadores de casinos. Entre 2004 y 2005, trabajó como Gerente Senior de Auditoría en Ernest & Young LLP y en febrero de 2005 se unió a Progressive Gaming.

Rollo tiene una licenciatura en Administración de Negocios y un Master en Contabilidad de la Universidad de Southern Utah State como Contadora Pública.

El presidente y CEO Russ McMeekin declaró: "Estamos contentos de poder promover a una persona muy destacada para este puesto crítico dentro de nuestra organización. Ella ha hecho importantes contribuciones en las áreas de contabilidad y finanzas desde su llegada el año pasado".

McMeekin continuó: "La contribución de Michael ha sido importante para la construcción de nuestro equipo, incluyendo el reclutamiento de Heather Rollo, y nos brindó la plataforma para tener la oportunidad de lograr objetivos de crecimiento de largo plazo. A pesar de que lo extrañaremos como parte del equipo, respetamos su decisión. El seguirá siendo un valioso accionista y le deseamos lo mejor para el futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook