Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Se expande a mercados como Panamá, Venezuela y Ecuador

Mundo Video continúa creciendo en América Latina

(Colombia).- Los responsables de la empresa colombiana, dedicada a la fabricación de slots, aseguran que la firma continúa creciendo en mercados como los de Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador, “gracias a la calidad de los productos expuestos en importantes ferias como la de FADJA, realizada recientemente en Bogotá”, sostienen.

E

jecutivos de la compañía revelaron además que la aceptación de sus equipos ha sido altamente positiva en esta región del Continente para lo cual han pactado alianzas estratégicas que garantizan estabilidad y seriedad dentro del mercado de entretenimiento regional.

Según Fredy Bacares, Jefe de mercadeo de Mundo Video, en Colombia como en el mercado externo, “solo se comercializan marcas producidas en el país, desde hace más de 10 años, tiempo suficiente que garantiza la alta calidad de sus productos”.

El directivo señala además que en Colombia “Mundo Video domina el 80% del mercado con el respaldo de una producción plena de repuestos para garantizar al comprador el retorno de su inversión en el tiempo programado del negocio”.

En el territorio nacional organiza, con base en investigaciones de mercado, la creación de productos utilizando tecnología avanzada en cabeza de su equipo de ingenieros que perfecciona el funcionamiento de las máquinas.

Se destaca que los productos que Mundo Video comercializa son elaborados en las fábricas con equipos especializados, ejerciendo control exhaustivo sobre cada uno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook