Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Previamente, lideró la división óptica de GSI Group por 4 años

FutureLogic nombra a Lu Hanna como Vice Presidente de Operaciones

(Estados Unidos).- El fabricante de impresoras térmicas para tickets para juego cashless, FutureLogic, anunció esta semana el nombramiento de Lu Hanna en el cargo de Vice Presidente de Operaciones.

L

u lideró por cuatro años la división óptica de GSI Group, y tuvo puestos administrativos clave en Rain Bird, Harman OEM, Adel Wiggins y EOS.

Eric Meyerhofer, Presidente de FutureLogic, dijo lo suguiente: "Con más de 20 años de experiencia en la administración de empresas el área de ingeniería y operaciones, el nombramiento de Lu es relevante para el equipo de FutureLogic. Su primer tarea será la de brindar un acercamiento más estructurado a la integración de la nueva tecnología dentro del proceso de producción junto con la mejora de los tiempos de comercialización y la calidad total".

Al ser consultado acerca de su nombramiento, Hanna declaró: "Estoy contento y orgulloso de unirme a FutureLogic. La empresa está experimentando un rápido crecimiento y espero poder implementar las herramientas, la tecnología y los procesos que nos ayudarán a mantener la reputación que hemos logrado construir como líderes dentro de la tecnología de impresión TITO".

Hanna es ingeniero, recibido en la University de California Los Angeles (UCLA).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook