Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Se espera que la misma sea completada para mediados de este año

Los accionistas de Gtech aprobaron un acuerdo de fusión con Lottomatica

(Estados Unidos).- Gtech Holdings Corporation anunció que sus accionistas han votado para aprobar el acuerdo de fusión previamente anunciado para la compra de Lottomática por parte de Gtech, en una reunión especial de accionistas realizada en la sede corporativa de Gtech el pasado miércoles.

L

a fusión propuesta está sujeta a la satisfacción o la exención de las condiciones fijadas por el acuerdo, y se espera que sea completada para mediados de este año. En caso de que la misma se concrete, Gtech se convertirá en subsidiaria indirecta de Lottomatica y por cada acción de la firma que esté en circulación se otorgará el derecho a recibir U$S 35 en efectivo, sin intereses.

"Estamos contentos con el resultado de la votación y apreciamos el apoyo de nuestros accionistas", dijo el Presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner. "Creemos que esta transacción nos posicionará en forma positiva para un crecimiento continuo en los mercados de juego. Una vez completada la transacción, esperamos trabajar con Lottomatica para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook