Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Un laboratorio de testo más espacioso

GLI estrena nuevas instalaciones en Las Vegas

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI) anunció que este mes su laboratorio de Las Vegas se va a mudar a un edificio más espacioso de casi 4.000 metros cuadrados. El nuevo centro incluirá un sector de 2,600 metros cuadrados dedicado al testeo de sistemas y de interoperabilidad.

E

l mayor Centro de Interoperabilidad de GLI permitirá un completo testeo final de los sistemas de juego y de los dispositivos que los conectan, así como nuevas tecnologías descargables basadas en servidores.

De acuerdo con la empresa de pruebas de juego independiente, esto le permite a GLI, como el único laboratorio certificado de GSA, expandir su programa de prueba de certificaciones para GSA sobre sus protocolos SAS, S2S y G2S.

Además, GLI extenderá sus grupos de Tecnología Especial, Prueba de Dispositivos e Inspección de Campo en Nevada. Esta expansión facilitará la satisfacción de las crecientes necesidades de los reguladores de juego y fabricantes al proveerles un buen nivel de entrenamiento.

A su vez, el aumento del espacio y la mano de obra dedicada al nuevo centro de Las Vegas refuerza las potencialidades de GLI dentro de la región occidental de Estados Unidos. Actualmente emplea a más de 50 personas en su laboratorio de Las Vegas y empleará a cerca de 100 personas en el futuro cercano, en tanto la empresa siga creciendo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook