Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Nordwest Lotto und Toto Hamburg y ONCE

Loterías de Alemania y España reciben la certificación de la WLA

(Alemania).- La lotería alemana Nordwest Lotto und Toto Hamburg y ONCE, de España, recibieron la certificación WLA para sus sistemas de seguridad y manejo del riesgo. Un total de 23 operadores ahora cumplen oficialmente con las Normas de Control de Seguridad de WLA, rerencia en manejo de seguridad para loterías a nivel mundial.

L

as certificaciones se basan en las recomendaciones de BSI, uno de los dos cuerpos oficiales de certificación dirigidos por la WLA para administrar el proceso de certificación. Las áreas de procesos y negocios calificadas por BSI incluyeron la administración de la seguridad física y de información, calificación de los riesgos y delas áreas de la gerencia, producción, ventas y marketing, logística y distribución, almacenamiento, servicios centrales, recursos humanos, financieros, legales y auditoria interna.

Nordwest Lotto es operador de lotería estatal ubicado en Hamburgo, y brinda servicios a 1,7 millones de personas. Sus operaciones comenzaron en 1948. Las ganancias de Nordwest Lotto se destinan al presupuesto nacional y a organizaciones humanitarias.

ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) es una corporación pública con fines sociales, fundada hace 65 años para generar servicios sociales y crear trabajo para los ciegos españoles. Actualmente cuenta con 65.000 miembros.

Las Normas de Control de Seguridad de WLA fueron creadas hace diez años para generar un grupo de normas de seguridad para el sector de lotería que fueran aceptadas a nivel internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook