Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En Quilmes, provincia de Buenos Aires

Atronic instaló su sistema Cash Fever en el bingo Golden Jack

(Argentina).- Una de las más recientes incorporaciones del Bingo Golden Jack es el conjunto de máquinas Cash Fever, de Atronic. El juego rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de la sala y ya pagó premios de hasta 28.000 pesos (U$S 9.117).

E

l conjunto incluye diez máquinas de última generación que, además de tener cada una su propio premio jackpot, propone un premio adicional que es progresivo, o sea que crece a medida que se va jugando en el grupo de máquinas. Este premio progresivo es común para todas las máquinas y tiene cuatro niveles de pozo acumulado al que se accede por azar, por el solo hecho de estar jugando en el grupo Cash Fever. El piso del primer premio es de 6.000 pesos (U$S 1.953).

Además del atractivo de los premios acumulados, cuya evolución se va mostrando en directo a través de dos pantallas de plasma que están en la parte superior del conjunto, las nueve máquinas proponen una excelente dosis de entretenimiento ya que se trata de juegos de última generación y sumamente populares, como Bedazzled, Angels and Devils, Time for Money, Gipsy Fortune y Blastin' Barrels.

Son máquinas de baja denominación, 10 centavos, pero la posibilidad de jugar hasta 21 líneas con apuestas de uno a cinco créditos por línea, hace que Cash Fever contemple prácticamente las preferencias de todo rango de apostadores, inclusive, según los gerentes de máquinas, Emiliano Deak y Oscar González, las de los más fuertes ya que se han pagado premios de hasta 28.000 pesos (U$S 9.117).

Las máquinas son de la serie e-motion de Atronic cuya característica es el diseño amigable, con pantalla curva que evita el reflejo molesto, posibilidad de regulación de la altura del monitor, de manera que cada jugador las puede adaptar de acuerdo a sus preferencias. El conjunto Cash Fever está ubicado en la parte central de la sala de máquinas y desde su puesta en marcha, es una de las mayores atracciones de esta casa de juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook