Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Es uno de los juego favoritos del público colombiano

Colombia: Transferencias por Baloto ascienden a mas de $ 120 mil millones

(Colombia).- El juego de Baloto se ha convertido en uno de los preferidos del apostador colombiano. En razón a su acogida entre el público, las transferencias, por concepto de explotación, se han colocado en mas de 120 mil millones de pesos que el Gobierno destina para financiar la salud de muchos colombianos pobres.

D

e acuerdo con Gtech, la empresa que firmó el contrato de explotación del Baloto en Colombia, hace dos años se amplió la cobertura del chance en línea a los departamentos de Antioquia y Tolima, bajo alianza con las empresas de Apuestas Unidas y Seapto, respectivamente.

Adicionalmente a mediados de 2004 se inició la venta de loterías en línea bajo un contrato firmado con las loterías del Valle, Meta y Santander. Por otro lado, Gtech opera otros juegos novedosos de competencia de ETESA como Súper Astro Millonario.

Los clientes de esta compañía cuentan con la ventaja exclusiva de monitorear la venta de sus productos en línea y en tiempo real, a través de estaciones ubicadas en sus propias oficinas.

Actualmente esta empresa se prepara para expandir el mercado, no solamente de juegos de suerte y azar, sino también de servicios comerciales, como pago de cuentas y venta de pines telefónicos a través de su red.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook