Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La firma cuenta con 3.400 trabajadores entre su personal estable

Codere Argentina lanzó su propia publicación para sus empleados

(Argentina).- “Nuestra apuesta”, el house organ de Codere, es una revista de comunicación interna que contiene notas de interés general para los empleados y sus familias, y está a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales, que funciona bajo el área de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía argentina.

C

odere Argentina ahora mantiene una relación más estrecha aún con quienes allí trabajan, ya que este nuevo house organ es una manera de mantener una mejor comunicación entre todas las personas empleadas en la firma, e incluso también con las familias de las mismas.

“Nuestra Apuesta” no sólo trata temas puramente relacionados a la empresa, sino que también se pueden encontrar en sus páginas notas de interés general (pero que no dejan de estar ligadas al sector) y entretenimientos.

En la sección editorial, Héctor Luna, vicepresidente de Codere Argentina, señaló cuál es el sentido de esta publicación: “Nuestra compañía requiere ámbitos legales, que sean verdaderamente puros, que permitan la mayor transparencia a fin de garantizar un desarrollo sólido y sostenido en el tiempo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook