A través de sus oficinas en Barranquilla

MundoVideo ofrece máquinas de entretenimiento para operadores en la Costa Atlántica

01-06-2006
Tiempo de lectura 55 seg
(Colombia).- Los operadores de salones en la Costa Atlántica Colombiana ya no tendrán que acudir a las sucursales de la firma MundoVideo en Medellín o Bogotá para adquirir máquinas, ya que la compañía ofrece servicios ahora también en la ciudad de Barranquilla.

Ahora la agencia de Barranquilla, informaron directivos de MundoVideo, les proporcionará todos los servicios que requieran y en el menor tiempo posible. Destacaron que la sucursal Costa Norte era una deuda que tenía Mundo Video con su clientela.

Igualmente, señalaron que ante la aparición de marcas de slots sin ningún respaldo, que se ofrecen a bajos precios y que son altamente riesgosas, la empresa anuncia nuevas líneas de equipos.

Los responsables de MundoVideo destacaron además que sus máquinas ya fueron probadas en los mercados nacional e internacional en el servicio de postventa, y en el respaldo y garantía de una infraestructura ubicada en las principales ciudades del país. Y consideran que la mejor estrategia para competir en el mercado de salones y casinos de Colombia “es la adecuada prestación de servicios. Se tiene claro que los clientes se merecen toda la atención y es necesario colocar a su servicio aquello que necesitan”.

MundoVideo explicó que sobre el tema, aplica varias estrategias como disponer de sus servicios son una gran herramienta de competencia, facilitando cada vez más el acceso a sus clientes y mantener un equipo de colaboradores comprometidos con el comprador en todo sentido.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS