Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

A través de sus oficinas en Barranquilla

MundoVideo ofrece máquinas de entretenimiento para operadores en la Costa Atlántica

(Colombia).- Los operadores de salones en la Costa Atlántica Colombiana ya no tendrán que acudir a las sucursales de la firma MundoVideo en Medellín o Bogotá para adquirir máquinas, ya que la compañía ofrece servicios ahora también en la ciudad de Barranquilla.

A

hora la agencia de Barranquilla, informaron directivos de MundoVideo, les proporcionará todos los servicios que requieran y en el menor tiempo posible. Destacaron que la sucursal Costa Norte era una deuda que tenía Mundo Video con su clientela.

Igualmente, señalaron que ante la aparición de marcas de slots sin ningún respaldo, que se ofrecen a bajos precios y que son altamente riesgosas, la empresa anuncia nuevas líneas de equipos.

Los responsables de MundoVideo destacaron además que sus máquinas ya fueron probadas en los mercados nacional e internacional en el servicio de postventa, y en el respaldo y garantía de una infraestructura ubicada en las principales ciudades del país. Y consideran que la mejor estrategia para competir en el mercado de salones y casinos de Colombia “es la adecuada prestación de servicios. Se tiene claro que los clientes se merecen toda la atención y es necesario colocar a su servicio aquello que necesitan”.

MundoVideo explicó que sobre el tema, aplica varias estrategias como disponer de sus servicios son una gran herramienta de competencia, facilitando cada vez más el acceso a sus clientes y mantener un equipo de colaboradores comprometidos con el comprador en todo sentido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook