Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Colombia

La próxima semana se inicia construcción del Hipódromo de Bogotá

(Colombia).- El siete de septiembre de 2007 se dará la largada a la primera carrera de caballos en el hipódromo de Bogotá, que será construido en jurisdicción del municipio de Cota, población ubicada en inmediaciones de la capital de la república.

D

irectivos de Bingos Unidos, la empresa que ganó la licitación para construir y explotar el hipódromo, informó que la obra, que se levantará sobre un área de 45 fanegadas, tendrá un costo de, aproximadamente diez mil millones de pesos.

El escenario, además de contar con una pista de arena de 1.400 metros, modernas graderías para más de 8 mil espectadores, parque recreativo en el centro del óvalo, restaurantes y amplios parqueaderos, también será diseñado para ser utilizado como centro de conciertos musicales y otros espectáculos multitudinarios.

Igualmente, de acuerdo con la firma Bingos Unidos, se construirán 400 pesebreras, de las cuales ya están listas 80. En tal efecto, la idea de dotar a Bogotá de un hipódromo sigue en marcha, después acabarse la actividad hípica en 1987, cuando fue cerrado el hipódromo de los Andes. Recordamos que en 1981 dejó de prestar sus servicios el hipódromo de Techo que tuvo vigencia ininterrumpida durante 27 años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook