Colombia

La próxima semana se inicia construcción del Hipódromo de Bogotá

31-05-2006
Tiempo de lectura 46 seg
(Colombia).- El siete de septiembre de 2007 se dará la largada a la primera carrera de caballos en el hipódromo de Bogotá, que será construido en jurisdicción del municipio de Cota, población ubicada en inmediaciones de la capital de la república.

Directivos de Bingos Unidos, la empresa que ganó la licitación para construir y explotar el hipódromo, informó que la obra, que se levantará sobre un área de 45 fanegadas, tendrá un costo de, aproximadamente diez mil millones de pesos.

El escenario, además de contar con una pista de arena de 1.400 metros, modernas graderías para más de 8 mil espectadores, parque recreativo en el centro del óvalo, restaurantes y amplios parqueaderos, también será diseñado para ser utilizado como centro de conciertos musicales y otros espectáculos multitudinarios.

Igualmente, de acuerdo con la firma Bingos Unidos, se construirán 400 pesebreras, de las cuales ya están listas 80. En tal efecto, la idea de dotar a Bogotá de un hipódromo sigue en marcha, después acabarse la actividad hípica en 1987, cuando fue cerrado el hipódromo de los Andes. Recordamos que en 1981 dejó de prestar sus servicios el hipódromo de Techo que tuvo vigencia ininterrumpida durante 27 años.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS